martes, 19 de junio de 2012

Campeonato de España Infantil de Clubes Santa Lucía 2012: El CD Enrique Soler encajó dos derrotas en sus dos primeras jornadas

Ya está en marcha el Campeonato de España en categoría infantil. Desde el  pasado domingo y hasta el próximo sábado 32 equipos en categoría masculina  buscarán conseguir el título de campeón de España. La primera  y segunda jornada nos dejan dos derrotas para nuestro representante, el CD Enrique Soler ante el Palo de Malaga y Stadium Casablanca de Zaragoza.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


El primer partido disputado el pasado domingo,El Palo de Málaga venció fácilmente al CD Enrique Soler , por un marcador bastante holgado 66-16 . Desde el inicio del partido el Málaga tomó las riendas del encuentro y no dio opciones a los melillenses  que nada pudieron hacer para poder  parar el vendaval de sus contrincante.
Destacamos en los colegiales la actuacion de Ignacio Morales con 7 puntos.

baloncestobasemelilla.blogspot.com


El segundo partido disputado en la matinal de ayer lunes el CD Enrique Soler se enfrentaba a Stadium Casablanca otro equipo con mucho mas ritmo de competición que los melillenses.
Stadium Casablanca mostró una gran superioridad en todas las líneas  ante el CD  Enrique Soler  y fruto de ello ganó 68-18.
La falta de rodaje de nuestros chicos en la competición local, provocó que  los aragoneses desde el arranque del choque se fueran con facilidad.
baloncestobasemelilla.blogspot.com
Los colegiales terminarán su participación en este campeonato jugando contra los anfitriones el Caja Canarias líder de su grupo con dos victorias. Independientemente del resultado que se de nadie les quitará a nuestros representantes,  la experiencia de jugar contra jugadores que   en unos años estarán enlas grandes ligas del baloncesto nacional.

Estadísticas del primer partido
Estadísticas del segundo partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario